El caso de los niños Sodder
Para nuestra primera historia, hablaremos sobre la desaparición de los niños Sodder. Este caso se situo en Fayetteville, la cual es una ciudad pequeña. Todo comienza la noche antes de la navidad de 1945, George y Jennie Sodder (Los padres) y nueves de sus diez hijos, se fueron a dormir. Esa noche en la madrugada se produjo un incendio, George y Jennie y cuatro de sus hijos escaparon pero los otros cinco nunca se les volvió a ver.
Y es aquí donde empieza el misterio, en el momento del incendio, George intento entrar a la casa para salvar a sus hijos, rompió ventanas para entrar a la casa. No podía ver nada a través del humo y del fuego que había arrasado con la casa. George supuso que Maurice, Martha, Louis, Jennie y Betty (Los hijos desaparecidos) estaban todavía en sus cuartos atrapados.
Entonces George piensa salvarlos a través de la ventana por la parte de fuera, trataría de subir por medio de una escalera que siempre tenia el recargada en la pared de ese lado de la casa. Y es aquí donde empiezan a suceder eventos "curiosos", la escalera que el afirma que siempre la dejaba ahí, no estaba. Entonces su siguiente idea es usar uno de sus camiones que el tenia, Conducirlo a la ventana, para subirse al camión y así alcanzar la ventana, pero ninguno de sus dos camiones arrancaron, no funcionaban.
Por otro lado, una de sus hijas que había salido, Mary Ann corre a la casa de un vecino para llamar a los bomberos pero no logra obtener una respuesta del operador. Otro vecino ve el incendio y también llama a los bomberos desde un bar cercano pero tampoco obtiene respuesta por parte del operador. El vecino desesperado conduce hasta la ciudad para encontrar al jefe de bomberos, sin embargo los bomberos llegan hasta el día siguiente a las 8 de la mañana. Para ese entonces la casa ya esta reducida a cenizas, por lo tanto George y Jennie asumen que sus cinco hijos ya habían muerto.
En una breve búsqueda en los terrenos el día siguiente al incendio, no se encontraron ningún rastro de los restos de sus hijos, algún hueso o algo para poder afirmar que los hijos habían fallecidos. El jefe de bomberos sugirió que el incendio había sido lo suficientemente fuerte para incinerar completamente los huesos (Cosa que es imposible). Mientras un inspector de la policía busco también en los escombros y declaro que el incendio había sido causado por un claveado defectuoso.
Los Sodder pensaban en todas las casualidades que pasaron esa noche, por lo que convencido de que sus hijos aun estaban vivos, comenzaron una búsqueda para descifrar lo que realmente había pasado esa noche.
Y es aquí en adelante empiezan las teorías conspirativas, por así llamarlas. Hubo un hombre extraño que apareció unos meses antes, en otoño para ser mas exactos, este hombre llega preguntando por trabajo de transporte, va hacia la parte trasera de la casa y casualmente señala dos cajas de fusibles separadas y dice "Esto va a provocar un incendio algún día". A George esto se le hizo muy extraño ya que acababa de hacer que la compañía eléctrica local revisara el claveado y la compañía le dijo que estaba en buenas condiciones.
Otra cosa curiosa, es que no paso mucho tiempo cuando otro hombre apareció para venderles un seguro de vida familiar y como George se niega a comprarlo, el hombre se enoja y le dice "Tu maldita casa se volverá humo", además le dice "Tus hijos serán destruidos, se te cobrara por los comentarios sucios que has estado haciendo sobre Mussolini" (Esto se debe, a según personas George hablaba mucho sobre política sin importarle lo que pensaran de el).
Y no solo eso, los hijos mayores de los Sodder notaron un coche estacionado a lo largo de una carretera que era la que llegaba a su casa, justo antes de la navidad.
Tiempo después vinieron informes de avistamientos, una mujer afirma haber visto a los niños desaparecidos mirando desde un automóvil retirándose de la escena cuando aun estaba el incendio. Otra mujer que trabajaba en una parada turística, afirma haberles servido de desayunar a los niños el día siguiente al incendio. Una mujer en un hotel de Charleston, vio la foto de los niños en un periódico y dijo que había visto a los niños una semana después del incendio, los niños estaban acompañados de dos mujeres y dos hombres, los cuales según reportes hablaban italiano.
En los siguientes años, George ve una foto de una escuela primeria en el periódico de Nueva York y estaba seguro que una de las niñas era su hija Betty, conduce hasta allá pero al momento de querer hablar con la niña, los padres se niegan a querer hablar con el o que pueda ver en persona a la niña.
En 1968, mas de 20 años después del incendio, Jennie recibe una carta, la cual contenía una foto de un hombre y una nota que decía "Louis Sodder, amo al hermano Frankklin A90132035". Ella y George pensaban que la persona de la foto era su hijo Louis de 9 años cuando ocurrió el incendio.
Los Sodder buscan a un detective privado a investigar de donde vino la carta, lo curioso aquí es que el detective nunca vuelve aparecer, no se volvió a saber nada de el.
Lamentablemente, George y Jennie fallecieron sin saber que fue lo que en verdad paso esa noche en el incendio. Actualmente el misterio no se ha podido resolver. La hija mas joven Sylvia, actualmente tiene 69 años y aun sigue creyendo que sus hermanos no murieron esa noche.
Comentarios
Publicar un comentario