El misterio del aeropuerto de Denver



Desde su reinauguración del 28 de febrero de 1995 y desde entonces el aeropuerto de Denver se ha convertido en el centro de diversas teorías conspirativas. Esto se debe al extraño diseño del mismo, desde los murales apocalípticos hasta las esculturas que posee, e incluso que visto desde arriba el aeropuerto parece tener la forma del símbolo nazi (La esvástica).

Otra cosa curiosa sobre el aeropuerto es el tamaño que tiene, debido a que existen otros aeropuertos con mayor trafico aéreo en otros estados como Atlanta o los Ángeles que son aeropuertos mucho mas pequeños. 

Todo esto ha llevado a especular que debajo del aeropuerto se encuentran instalaciones subterráneas o bunkers con el fin de proteger a los lideres mundiales en caso de un apocalipsis, esta teoría se fundamenta en que existen tuneles debajo del aeropuerto, algunos funcionan para los trenes de carga para los pasajeros y existen otros que están abandonados. La versión oficial es que se intento implementar un sistema de equipaje automatizado para el aeropuerto pero debido a que era muy costoso se termino desechando la idea. Lo curioso aquí, es que un trabajador afirma que se construyeron varios edificios por "error" pero en lugar de demolerlos, estos edificios fueron enterrados bajo tierra de alguna manera y se bloquearon los accesos.

Además, en el aeropuerto se encuentra una escultura de un caballo azul, con los ojos rojos. Se trata de "Mustang" pero las personas aseguran que se trata del cuarto jinete del apocalipsis y se le quedo el nombre de "Blucifer". La escultura fue hecha por Luis Jiménez quien lamentablemente murió en un accidente en 2006 construyendo la misma escultura, cuando le cayo una pieza del caballo en la pierna ocasionándole un corte en un arteria.



Por si fuera poco, existe una placa que fue colocada en una capsula de tiempo dirigida a la gente colorado del año 2094, la placa dice lo siguiente:
 
"19 de marzo de 1994. Esta es una cápsula del tiempo que contiene mensajes para la gente de Colorado de 2094. La Comisión del Nuevo Mundo del Aeropuerto ayudo en la financiación y construcción de esta edificación”

Lo mas interesante de esta placa, es que esta firmada por un grupo llamado "La comisión del nuevo mundo", una comisión que no existe y se relaciona con la teoría del nuevo orden mundial. 



El aeropuerto también cuenta con murales hechos por Leo Tanguma, los cuales se consideran muy extraños y tienen como nombre "Los niños del mundo sueñan con la paz" y "En paz y armonía con la naturaleza". Hay quienes creen que esto se trata del nuevo orden mundial.




Comentarios